También en Huaral: CooperAcción llevará a cabo conversatorio sobre ordenamiento territorial, gestión de riesgos y cambio climático

En el marco del proyecto ADMICCO, CooperAcción llevará a cabo el próximo 14 de julio el conversatorio “El Ordenamiento Territorial y la Gestión de Riesgos frente al Cambio Climático: Impactos en Zonas Costeras y en la Cuenca del Huaura”, el mismo que tendrá lugar en la provincia de Huaral. Como se recuerda, hace algunos días dicha iniciativa fue realizada en la ciudad de Huaura.

El conversatorio contará nuevamente con la participación de representantes de la Dirección de Ordenamiento Territorial del MINAM, el Programa de Gestión Territorial del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento y el Programa de Desarrollo Costero de CooperAcción.

El evento tratará de responder a algunas interrogantes relacionadas al ordenamiento territorial, la gestión de riesgos y el cambio climático así como sus principales instrumentos. Asimismo, dará a conocer iniciativas que vienen desarrollándose tanto en Huaral como en Huaura en el marco del proyecto de Adaptación y Mitigación al Cambio Climático en Zonas Costeras (ADMICCO).

Lugar: Local de Auxilios Mutuos (Av. Solar 195, 2º piso, Huaral).
Día: Jueves, 14 de julio del 2011
Hora: 4:00 p.m.

Se entregarán materiales, CDs y certificados

A las 20 primeras personas se les hará entrega de un ejemplar del libro: “El cambio climático y la zona costera peruana” editado por CooperAcción.

Para solicitar su inscripción, enviar un correo a dialogoydesarrollo@gmail.com bajo el asunto Inscripción a conversatorio Huaral.

  • El proyecto ADMICCO es ejecutado en Huaura y Huaral por CooperAcción.
  • El proyecto ADMICCO es implementado por Asociación Civil LABOR gracias al financiamiento de la Unión Europea. Se ejecuta en consorcio con CooperAcción (Perú), CEDESUS (Chile), EcoCostas (Ecuador) y el Instituto Superior Técnico (IST) de Portugal.