ADMICCO planificó su intervención para el 2012

(Lima, 14-10-2011).- Del 12 al 14 de octubre se llevó a cabo en Lima el II Taller de Planificación del proyecto ADMICCO, reunión cuyo fin fue acordar y articular las acciones que el proyecto ejecutará en cada una de sus zonas de intervención durante el período 2012.

De esta manera, con la participación de los miembros del equipo de Perú, Chile y Ecuador, se discutió sobre las formas más adecuadas de optimizar la intervención de ADMICCO en cada una de las zonas costeras del Pacífico Sur donde se ejecuta. Es así que luego de tres días de intenso trabajo se culminó con la elaboración del Plan Operativo Anual 2012 por zonas de intervención.

Por otra parte, la reunión permitió evaluar lo realizado hasta el momento, durante el primer año de ejecución del proyecto.

Participaron en el evento miembros del equipo de Asociación Civil LABOR y CooperAcción (Perú); CEDESUS (Chile); EcoCostas (Ecuador) y el Instituto Superior Técnico (IST) de Portugal.


  • El proyecto ADMICCO es implementado por Asociación Civil LABOR gracias al financiamiento de la Unión Europea. Se ejecuta en consorcio con CooperAcción (Perú), CEDESUS (Chile), EcoCostas (Ecuador) y el Instituto Superior Técnico (IST) de Portugal
  • La próxima reunión de planificación se realizará en Chile, a finales de 2012.