ADMICCO será presentado en zona sur de Perú

(Perú, 07-03-2011).- Continuando con las actividades de lanzamiento del proyecto de “Adaptación y Mitigación al Cambio Climático en Zonas Costeras (ADMICCO)”, Asociación Civil LABOR presentará públicamente esta iniciativa en la ciudad de Arequipa el día 09 de marzo, desde las 10:30am, en las instalaciones del Auditorio del Museo Histórico Municipal “Guillermo Zegarra Meneses” (Calle San Francisco 417, Arequipa).

En Mollendo, la presentación del proyecto se realizará el día 10 de marzo desde las 10:30am, en la Casona de la Cultura (Entre los pasajes 28 de Julio y Wilson s/n, Mollendo). Ese mismo día, por la tarde, ADMICCO será presentado en la ciudad de Ilo, en las instalaciones del Hotel Karina (Jr. Abtao 780, Ilo).

Finalmente, en Camaná, el proyecto será presentado el día 11 de marzo desde las 10:30 am en el Auditorio de la Municipalidad Provincial de Camaná (Jr. Puente Grau N°122, Plaza de Armas, Camaná).

Como se sabe, ADMICCO es un proyecto liderado e implementado por Asociación Civil LABOR, financiado por la Unión Europea y ejecutado en consorcio con CooperAcción (Perú), CEDESUS (Chile), EcoCostas (Ecuador) y el Instituto Superior Técnico (IST) de Portugal.

En Perú, el proyecto se ejecuta en las ciudades de Mollendo, Camaná e Ilo (Asociación Civil LABOR) y en Huaura y Huaral (CooperAcción).